31 d’agost del 2011

E-MAILS CONTRA LA REFORMA CONSTITUCIONAL

La notícia del dia ha estat sens dubte la presa en consideració del Congrés dels Diputats de la reforma de la Carta Magna espanyola. El proper divendres es tornarà a votar per la modificació de la “Constitución española” i la setmana que ve ho haurà de ratificar el Senat.

Des del 23 d’agost, quan s’anuncià el pacte PSOE – PP sobre la “reforma expres” de la “Constitución Española”, curiosament fins ara intocable,  he rebut, com la resta de senadors i senadores,  un allau diari de correus a l’adreça del senat, molts d’ells repetits, però tots en el mateix sentit, heus aquí una breu relació d’alguns dels títulars d'aquests e-mails.

Pidiendo sensatez. Apoye el referéndum para ratificar la reforma de la Constitución. Referéndum acerca de la Reforma Consitucional. Basta de actuar  a espaldas del pueblo! Basta de imponer medidas que solo benefician los Mercados! !No sin mi voto! Ahora más que nunca, democracia real  ¡Ya! REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN. En nombre de la democracia / dictadura le ruego hacer su trabajo. YO TAMBIÉN QUIERO DECIDIR. Haga su trabajo, por favor. Vote por el referéndum. Petición de una ciudadana. NECESARIO. ¿Hay algun senador democràtico? En defensa de la soberania popular. Apelando a sus conciencias. Cambios tan importantes en nuestra Carta Magna no deberian hacerse tan a la ligera.  Yo quiero votar. Gracias por escucharnos. REFERENDUM YA! La soberania nacional reside en el pueblo español, dejadanos decidir si queremos primero comer y después pagar las deudas... Millones de voces reivindicando un futuro mejor...”