21 d’octubre del 2009

MÉS PREGUNTES PER A ADIF - RENFE

De les manifestacions convocades per la Plataforma en Defensa del Ferrocarril del Camp de Tarragona (PDF) del passat 25 de setembre a les estacions de Cambrils i de l'Aldea, així com de la concentració a l'estació de Móra la Nova el passat 17 d'octubre, on es denuncià la perdua de qualitat del servei a la nostra demarcació, m'ha dut a presentar les seguents preguntes al govern, pas previ a la preparació d'una interpel.lació al ministre de Foment, amb la moció conseqüent.

1-¿Qué previsiones tiene el Gobierno de reducir el horario, en general y los fines de semana en particular, de las taquillas de venta directa y de información al público en cada una de las estaciones existentes en la línea de la costa, entre Torredembarra y Tortosa, ambas estaciones incluidas?

2-¿Qué previsiones tiene el Gobierno de reducir el horario, en general y los fines de semana en particular, de las taquillas de venta directa y de información al público en cada una de las estaciones existentes en la línea que va desde Reus hasta Riba-roja d’Ebre, ambas estaciones incluidas?

3-¿Qué previsiones tiene el Gobierno de reducir el horario, en general y los fines de semana en particular, de las taquillas de venta directa y de información al público en cada una de las estaciones y apeaderos existentes en la línea interior de Sant Vicenç de Calders a Montblanc, ambas estaciones incluidas?

4-¿Qué previsiones tiene el Gobierno de reducir el horario, en general y los fines de semana en particular, de las taquillas de venta directa y de información al público en las estaciones de El Vendrell y L’Arboç del Penedès?

5- ¿Qué previsiones tiene el Gobierno para una posible reducción de personal en cada una de las siguientes estaciones: L’Aldea-Amposta-Tortosa, Tortosa ciudad, Cambrils, Salou, Tarragona, Altafulla, Torredembarra, Valls, Montblanc, Reus, Móra La Nova, Flix y Riba-rroja?

6- ¿Cuáles son las previsiones del Gobierno de instalar nuevas máquinas de autovenda de billetes en cada una de las siguientes estaciones: L’Aldea-Amposta-Tortosa, Tortosa ciudad, Cambrils, Salou, Altafulla, Torredembarra, Valls, Montblanc, Reus, Móra La Nova, Flix y Riba-rroja?

7- ¿Qué previsiones tiene el Gobierno para una posible reducción de personal de la estación ferroviaria L’Aldea–Amposta–Tortosa por máquinas de autovenda de billetes?

1 comentari:

Anthyz ha dit...

Hola Pere!

Sóc la Judit Munté, vaig ser alumna teva i gràcies al blog de Marià he trobat el teu. Com n'es de petit el mòn, i sobretot aquest!

Un petó.